Desde el 2004 llevamos trabajando en Donostia/San Sebastián la fotocerámica de manera artesanal. Basándonos en una elaboración propia y única, damos forma a cualquier imagen para hacerla perdurable en el tiempo. Gracias a nuestra experiencia y larga trayectoria en este sector, en Italia y en Euskadi, abarcamos todo tipo de imágenes sobre cerámica. Desde una taza para el café de todos los días, o una placa señalética para una calle, hasta fotocerámicas y recuerdos de nuestros seres más queridos tras el fallecimiento.
Además realizamos productos de arte en cerámica y porcelana en los que podemos aplicar cualquier tipo de imagen, logotipo o publicidad.
En Druyen Fotocerámica y Deco también ofrecemos diferentes piezas de joyería, vajillas y decoración, dando la oportunidad de que cada pieza sea personalizada y única.
Tenemos como objetivo ofrecer la máxima calidad en el acabado fotográfico ofreciendo un producto exclusivo desarrollado con tecnología digital para obtener las reproducciones más fieles, inalterables a la climatología y al paso del tiempo.