Arte Funerario

Recuerdos, reflejos… como la fotocerámica. Imprimiendo en cerámica tus recuerdos, vivencias, sentimientos. Rememorar tu historia, la vida de tus seres queridos.

Productos fotocerámica - Arte funerario - Druyen Fotocerámica y Deco

Libros, pergaminos, placas. Completamente personalizables con las imágenes que tú elijas. Un recuerdo especial para aplicaciones funerarias y arte fotográfica, con la alta calidad de la cerámica. Máxima durabilidad garantizada. Disponibles en varios tamaños.

Placas funerarias grandes formatos - Arte funerario - Druyen Fotocerámica y Deco

Creamos placas exclusivas y totalmente personalizadas fuera de lo común: nichos, placas, osarios de diferentes materiales y tamaños. Especiales para aplicaciones funerarias y arte fotográfica de alta calidad. Máxima durabilidad garantizada.

Arte para la memoria: urnas y relicarios de porcelana - Druyen Fotocerámica y Deco

Para guardar las cenizas después de la cremación, te ofrecemos urnas funerarias y relicarios de porcelana, completamente personalizables con la imagen que tú elijas. Máxima durabilidad garantizada gracias a la alta calidad de los materiales empleados.  Disponibles en varios tamaños.

Arte para la memoria: vídeo-recordatorios y recordatorios en papel - Druyen Fotocerámica y Deco

Con Druyen puedes elegir entre los recordatorios en papel y los nuevos vídeo-recordatorios!

Un vídeo-recordatorio es un un vídeo-album fotográfico al que se accede a través de un QR o de un enlace web. Si prefieres los recordatorios en papel, tenemos a disposición un diseñador gráfico para realizar lo que necesites.

Arte para la memoria: monumentos funerarios - Druyen Fotocerámica y Deco

Monumentos personalizados de arte funerario, para el recuerdo de tu ser querido, en piedra y cerámica. Ideales para el exterior, resisten al paso del tiempo. Realizamos todo tipo de monumentos, en el tamaño que necesites: desde mini-monumentos hasta los de grandes dimensiones.

Arte para la memoria: estelas de porcelana y cerámica - Druyen Fotocerámica y Deco

Creamos y producimos nuestras propias estelas de porcelana y cerámica, lo que nos permite máxima flexibilidad y personalización a la hora de ofrecerte estos productos.

Podemos crear moldes exclusivos y particulares para cada cliente.

Arte para la memoria: llaveros, miniaturas y colgantes personalizados en porcelana, bronce , oro - Druyen Fotocerámica y Deco

Llaveros para la memoria, en porcelana, madera y metal. Miniaturas de porcelana. Colgantes de acero ínox, bronce o baño de oro. Completamente personalizables con las imágenes que tú elijas. Máxima durabilidad garantizada. Disponibles en varios tamaños.

Accesorios, Productos Decoración - Arte funerario - Druyen Fotocerámica y Deco

Soportes para fotocerámicas en bronce, acero inoxidable y porcelana. Marcos de varios materiales y adaptables a las dimensiones requeridas. Jarrones en porcelana. Máxima durabilidad garantizada.
Disponibles en varios tamaños.

Apúntate a nuestra newsletter

    He leído y acepto la Política de Privacidad de Druyen Fotocerámica y Deco.
    * campos obligatorios